Lifestyle

ALEXANDRA LIZ LOPEZ

PROYECTO BLOSSOM

Alexandra Liz López es fundadora de Proyecto Blossom y autora del libro La Vida que Yo Quiero:

Dejar de postergarme y comenzar a florecer.

Proyecto Blossom es una comunidad de desarrollo integral que trabaja para formar y fortalecer a las mujeres.

Al brindar oportunidades de cursos y contención, Blossom fomenta que la mujer se encuentre a sí misma y se convierta en la mejor versión de ella para beneficio propio como para los demás especialmente hacia otras mujeres en el mundo.

Alex es Consultora Psicológica y Orientadora en Teología. Licenciada en Estudios Teológicos, Maestría en Consejería y Ciencias para la Familia de la Universidad de Phoenix.

Es puertorriqueña pero vive entre Puerto Rico y Argentina desde hace 12 años con su esposo Chris y su hija Ivana.

Desde el año 2000, ha sido educadora y comunicadora creativa en muchos espacios

educativos, empresas y organizaciones de toda Latinoamérica permitiéndole ver una necesidad en común: la mujer en búsqueda de sentido y el autoencuentro con su voz interior. Aunque la audiencia principal de sus presentaciones en ese entonces no era enfocado a la mujer buscaba compartirles una semilla de esperanza.

En el 2018 en medio de una aparente autorealización y guiando a otros hacia a la luz personal, Alex atraviesa por una de las más grandes crisis existenciales que la lleva a caminar por la oscuridad de su interior para volver a ver la luz que alguna vez la alumbró para reinventarse como speaker y autora, además de mamá y emprendedora.

Ahora sintiendo en su piel las penumbras que había percibido en las demás, ha decidido utilizar su «improbable» historia de dejar de postergarse y comenzar a florecer su vida después de los 40 ante terrenos desfavorables para convertirla en una voz amiga que guía a otras como ella a crecer conscientemente y disfrutar de la vida.

Hoy profesional inconforme, que aunque tiene una carrera se resiste a acomodarse detrás de su escritorio cumpliendo con sus recursos, ya que quiere desyerbar jardines echados al olvido. Convoca a mujeres y reconoce esos jardines de inmediato.

Vive en una planificación eterna de estrategias. Aunque comprometida, tatúa sus propósitos bien para inspirar, como a modo de recordatorio para sí misma; no usa cinturones ni conductas políticas que le restrinjan sus movimientos, y en sus charlas se mueve entre todas como buscando algo.

Parece encontrarlo cuando se detiene y sigue su discurso metida en los ojos de alguna de sus oyentes, pero lo hace con una mezcla de desparpajo e inocencia que obliga a la mujer objeto de su mirada a rendirse y comenzar su diálogo interno de autorrescate tal como hubiese querido que ocurriera con ella.

Pero lo hizo ella misma, esta experiencia que ocurre en sus charlas la llevó en versión libro donde con su estilo característico de decirlo busca compartir cómo cultivar la voluntad, la mente y las emociones que ayudan a la lectora a vivir para lo que fue creada a propósito y con un propósito.

Alex con una sacudida de energía, inspiración y dirección te comparte cómo:

  • Abrazar tu comienzo oscuro
  • Elegir armarte para amarte
  • Comenzar a florecer tu mejor versión
  • Dejar de postergarte y mucho más.

En estos momentos divide su tiempo entre Puerto Rico, Argentina, Florida y algún otro país Latinoamericano, donde ella dirige Proyecto Blossom, cría su hija rebelde y busca inspirar a las mujeres a no tener miedo de vivir, de correr tras los sueños y si hay algo que temer es a quedarse en el mismo lugar.

Pueden conseguir su libro a través de su página:

ALEXANDRALIZLOPEZ.COM

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba