Estilos de VidaLifestyle

Ashley Carino

MISS FLORIDA USA 2021

Ashley Carino es la nueva Miss Florida USA 2021. Nacida en Fajardo Puerto Rico, Ashley se mudó a Kissimmee Florida a la edad de 5 años. Desde muy joven, Ashley demostró pasión por las ciencias, se enamoró de todo lo relacionado con STEM y involucrándose en varios clubes y programas STEM a lo largo de sus años educativos. Cuando terminó la escuela secundaria, Ashley pudo graduarse con una licenciatura en arquitectura y varias certificaciones técnicas.

De allí pasó a estudiar en la Universidad de Florida Central, con especialización en Ingeniería Aeroespacial. Al ser la mayor de 5, Ashley siempre ha sido consciente del impacto que tienen los modelos a seguir en la generación en crecimiento de hoy, por lo que se ha esforzado por convertirse en el mejor modelo a seguir que puede ser, para sus hermanos y quienes la rodean.

Ashley se ha centrado en ayudar a niños y adolescentes con diagnósticos de salud mental a encontrar pasiones y habilidades de afrontamiento a través de programas y actividades STEM en su comunidad. Ella espera inspirar a quienes la rodean a ser ellos mismos y creer en quiénes son y lo que pueden lograr.

¿Cuál es el siguiente paso?

Ashley representará a Florida en la competencia Miss USA en noviembre y necesita su ayuda y apoyo. Cada delegada estatal necesita recaudar fondos para su participación y cualquier contribución de patrocinio la ayuda a cubrir las tarifas necesarias en su camino a Miss USA. Como patrocinador, puede recibir el reconocimiento de su Delegado en su plataforma de redes sociales, si así lo solicita.Los dueños de negocios pueden reclamar una deducción de impuestos del 100% del monto patrocinado.

Se aceptarán donaciones en forma de cheques, efectivo ydepósitos a cuentas de transferencia de dinero como zelle.

CONTACTO

  • ashbarretocarino@gmail
  • Zelle: 407-922-9241
  • www.instagram.com/ashleyanncarino
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba