Finanzas

CARMEN COLLAZO

Carmen I Collazo Vázquez, se ha destacado en la fase educativa, administrativa y de servicios de salud, en diferentes instituciones privadas y gubernamentales, en PR por más 20 años. CEO de ReVive Integral Solutions, ofreciendo soluciones para ayudar a re- organizar, re-animar, re-enfocar a las familias en la Florida y PR.

Combina sus tres especialidades, la Gerontología (promoviendo calidad de vida e independencia a los adultos mayores), Manejo de Casos en el Area de Salud Mental (apoyando a familias estabilizarse) y Educadora Financiera/Agente de Seguros, porque entiende que las mayores complicaciones de salud mental, conflictos familiares y sociales son ocasionados por asuntos de índole financiera. Razón por la que se ha comprometido en tener una participación proactiva en la educación financiera de las familias a temprana edad.

Tiene como lema: “La Salud Financiera Mejora Tu Salud”. Ha visto como a consecuencia de no haber planificación a muchas familias desintegrarse,   a otras en la jubilación limitarse el acceso a servicios, impactando su salud biológica, psicológica, social y espiritual.

Creadora del segmento de televisión en PR, Las Mujeres Inteligentes Acaban Millonarias, educando de manera integral a la mujer y como eje fundamental en la administración de las finanzas del hogar. Es una líder comunitaria incansable, en Puerto Rico pertenece a la Junta de Directores de Casa La Bondad (violencia doméstica), Club Altrusa y Toastmasters International. En la FL apoya a Nuevo Sendero (violencia doméstica) Mujer Emprende Latina y Fundación Entre Amigas.

Lic. Carmen Collazo

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba