Carta Editorial

carta editoQuiero dar mis más expresivas gracias primeramente a Dios, por permitirme gozar de nuevas oportunidades en este año 2019, que está por terminar, y poder cumplir con todos los proyectos en agenda como también a todos los que de una forma u otra formaron parte de ellos.

Deseo de todo corazón que en el nuevo año, 2020, te animes a mirarte y a quererte tal como eres, que nunca más te creas el “no puedo” y reconozcas el “yo quiero” y así consigas toda la felicidad que te mereces y alcances todas tus metas.

“Que el Señor te responda cuando estés angustiado;

Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto. Que desde el santuario te envíe ayuda, y desde Sion te sostenga. Que se acuerde de todas tus ofrendas, y halle acceptable tu holocausto. Que te conceda lo que tu corazón desea; y haga que se cumplan todos tus anhelos”. Salmos 20:1-4

Recuerden que la felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.

KarasMagazine, Brindándote excelencia de principio a fin.

Disfruten de esta Edición Invierno 2019, que trae en Portada al Sr. Eddie Rivera, propietario de Dance it Studio, compartiendo todos sus éxitos con la familia de Karas Magazine y para el deleite de nuestros lectores. Además, interesantes artículos, eventos y negocios. Una vez más, GRACIAS!

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Les desea su Amiga de siempre,

Zoraya

Botón volver arriba