Hombres

LOS ERRORES SEXUALES

MAS COMUNES DE LOS HOMBRES

Hombres y mujeres funcionan diferente en la cama, si bien cada persona es un mundo y, en vez de por sexos o género, deberíamos hablar simplemente de “personas”. Pero al mismo tiempo es cierto que a veces tendemos a cumplir un patrón parecido, y es interesante poderlo usar a nuestro favor y aprender de ello.

Por eso, a continuación, vamos a comentar los “errores” masculinos más comunes que resaltan, y de los que se quejan, las parejas a la hora del encuentro sexual, y que acaban perjudicando a la química del sexo.

1. DESCUIDAR EL TRATO A LA PERSONA: Aunque parezca mentira, una conversación relajada, en un ambiente agradable, es estimulante para una mujer. Es importante tomarse un tiempo para hablar, decir cosas seductoras, hacer sentir a la mujer especial, acariciarla, etcétera. No se debe descuidar el trato personal. Es más estimulante este punto que unos bíceps que se marquen en la camisa.

2. NO CUIDAR SU ASPECTO:

Parece que siempre tengan que ser las mujeres las

que invierten en ropa interior, perfume, manicura,

etcétera. A ellas también les gusta ver un hombre vestido con buen estilo, las manos limpias y cuidadas, y una buena ropa interior. Tener cuidado de la imagen personal también es cosa de hombres.

3. IR RAPIDO:

Los hombres tienen habitualmente un alto impulso sexual que en muchas ocasiones es como una olla a presión, y ellas tienen tendencia a tener un ritmo más progresivo y pausado. Debemos equilibrar los ritmos, si hacemos un símil, podemos decir que ellos serían un horno de gas que se calienta y se enfría rápido,

y ellas serían un horno eléctrico que cuesta más calentar, pero también enfriar. En consecuencia, no se debe ir rápido.

4. PENSAR EN MASCULINO:

No se debe pensar en la mujer como si fuera un hombre. A la hora de excitarse y disfrutar del sexo,

los hombres son más visuales y genitales. En cambio las mujeres tienden a ser más sensuales, y priorizan el sentido del tacto, el olfato y el oído en vez de lo visual.

5. ABANDONAR TRAS EYACULAR:

No es bueno irse en el instante en que se ha eyaculado. Lo más importante primero es tener claro si ambos han terminado sexualmente, y se lo han pasado bien, porque en ocasiones la relación se termina cuando el hombre acaba y no se tiene en cuenta el placer de la mujer. Además, justo al

terminar a menudo se comete el error de irse al baño a limpiarse, o vestirse, dormir u otras conductas parecidas, que rompen el ambiente íntimo donde se puede generar mucha complicidad y ser un espacio donde compartir.

En vista de estos errores tan communes, es

importante identificar aquello que cada uno puede

mejorar y así conseguir que el

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba