Lifestyle

MANIFESTACION EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DOMESTICA

La Fundación Nuevo Sendero que dirige La Dra. Diana Mejías, ha estado trabajando durante los últimos 15 años para concientizar y erradicar la violencia doméstica y el abuso sexual en nuestra comunidad.

Este pasado Viernes, 16 de Julio, 2021, en el Lakefront Park, de la Ciudad de Kissimmee, se celebro el evento, UNETE, JUSTICIA PARA TODAS!

Representantes de las oficinas de los Senadores Marco Rubio, Rick Scott, el Sheriff del Condado de Osceola, Marcos Lopez, La Oficina de la Policia de la Ciudad de Kissimmee, la Alcadesa de Kissimmee, Olga González, Comisionados de la Ciudad y así como también la Representante del Distrito #48, Daisy Morales, medios de comunicacion, voluntarios y auspiciadores, se unieron a la fundacion Nuevo Sendero en el marco de este evento para erradicar este fagelo que nos afecta a todos.

También estuvo entre nosotros, la madre de Keishla Rodríguez, la joven puertorriqueña asesinada bajo circunstancias de violencia doméstica en Puerto Rico. La Sra. Diana Mejías informó que durante la pandemia se reportó un aumento significativo (mas de un 30%), de violencia de género y abuso sexual. Es por esta razón que la fundación quiere recordarles a las víctimas que tienen un lugar a dónde acudir.

La Fundación Nuevo Sendero,y su Directora, Diana Mejías, les reitera que, cualquier individuo que esté

atravesando por casos como éstos, sea reportado de immediato. Así estaremos evitando tragedias como la de Keishla. Tambien el Sheriff del Condado de Osceola, Marco Lopez, afirmó: “En mi condado si eres víctima de violencia doméstica, debes denunciarlo, no importa si tienes documentos o no”.

Para más información sobre la Fundación Nuevo Sendero puede comunicarse a: (407) 332-6200.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba