Religion

Margie Noriega

Despúes de haber trabajado por mas 21 años en el mundo del espectáculo y adquirir logros y distintos reconocimientos tratando de perseguir un sueño, en medio de esa busqueda es alcanzada por el sueño de Dios.

Es asi que durante los últimos 34 años Margie se ha dedicado a levantar la estima de la mujer a través de conferencias y de diferentes recursos que hacen que la mujer vuelva a encontrar su identidad en Dios.

Reconocida en el Cuerpo de Cristo como Profeta, Margie ha viajado a distintos paises de latinoamerica como Argentina, Republica Dominicana, Chile, Mexico, Colombia y Puerto Rico llevando un mensaje transformador y dínamico que empodera a la mujer a manejar su rol de acuerdo a la cultura del Reino de Dios. Es aqui que nace el ministerio: “En Tacones Altos”; a través del cual Margie lleva el mensaje: “Tu hermosura interna es más Grande que tu Condición y por eso lo Puedes Lograr.”

Utilizando esto como base Margie desea crear conciencia de la importancia del rol de la mujer de Dios en la Iglesia de hoy. Junto a su esposo el Dr. Julio Sotero son parte de la Red Jabula; dirigida por su Pastor el Obispo Tudor Bismark.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba