Farandula

Monik Macías

Monik Macías, nació en México. Es una conocida locutora y personalidad de televisión latinoamericana. Ahora se embarca en la carrera como cantante.

¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo. Los invito a conocer la nueva canción “Que la Luna nos vea” del compositor mexicano Chava Guerra Jr. y en colaboración con Brownman Ali, trompetista y productor internacional de Trinidad, radicado en Toronto.

El día del lanzamiento fue el 29 de Septiembre del 2021. Salimos en la radio con el apoyo del programa con Laura Fernández por Café Latino Jazz FM, basada la estación en Toronto con tranmisión en todo el mundo.

Posteriormente se suma al proyecto del sencillo de “Que la luna nos vea” el productor musical y músico internacional Brownman Ali. El trompetista Brownman, ha participado y grabado con Jay Z, Beyoncé, Macy Gray y Missy Elliott.

Actualmente es trompetista de Jazzmatazz Guru y parte de su banda de gira.

También Brownman, tiene su sello discográfico en Nueva York con Browntasaurus Records, donde se suma la canción Que La Luna nos Vea. Esta pista fue seleccionada por Monik, para ser su “primer sencillo”. Pronto seguirá un álbum completo de material similar enérgico con canciones originales y covers.

Cabe mencionar que la fusión musical ha sido entre mexicanos y canadienses, lo cual es el punto medular de lo que queremos transmitir con la música. Pretendemos ser multiculturales y llegar a los corazones de todo el mundo.

Se compuso la canción en el ombligo de México, en Celaya Guanajuato; aproximadmante en la época del gran éxito musical “Despacito”; rola que nos estimuló para hacer nuestra propia música, con el toque de JAZZ y ritmos LATINOS.

Posteriormente, Brownman Ali al escuchar la canción en el famoso lugar “Lula Lounge” de eventos especiales en Toronto; siendo interpretada por Monik Macias en vivo, fue cuando Brownman se expresa y dice: “Yo la quiero grabar con Monik”.

Esta canción lo inspiró para hacerle arreglos musicales con un estilo del Latin Jazz. Nos da mucho orgullo poder hacer esta mezcla de talentos internacionales en una canción, y que sea algo nuevo para el público de los latinos, canadienses y de cualquier lugar del mundo.

Información musical de la producción de la canción:

  • Compositor: Chava Guerra Jr.
  • Producción y arreglo por: Brownman Ali Grabado en julio de 2021 en Obregoso Studios, Toronto.
  • Ingeniero de Seguimiento y Mezcla: Luis Orbegoso.
  • Máster de Kevin Hamilton en Fresh Air Audio, Vancouver.
  • Productor Ejecutivo: Keith Maryanovich.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba