Estilos de Vida

PENELOPE VENTURA

penelope1Oriunda de la República Dominicana, criada en la ciudad de New York desde los 11 años donde estudió y se formó como mujer empresaria, teniendo en su récord varios negocios por los últimos 17 años. Establecida desde el 2007, en la Florida Central, donde de igual manera se ha desarrollado en diferentes campos del mundo empresarial.

Propietaria en estos momentos de Penélope Fashion en Kissimmee, una boutique dedicada exclusivamente a la mujer. Inspirada desde pequeña por su abuela, que le inculcó lo importante que es la imagen en una mujer. Lo cual pasa ahora no solo a sus amigas, sino también a sus clientes que forman parte importante de este gran movimiento. En tan poco tiempo de abrir las puertas de Penélope Fashion. Penélope Ventura ya cuenta con varios reconocimientos, entre los más importante está el del periódico Sentinel, que reconoció su obra Vistiéndote Con Amor. Un movimiento que hizo en el mes de Noviembre del 2018, junto a otras mujeres donde regalaron más de 70 vestidos y zapatos. Por otra parte, Noticias Univisión Orlando destacó su aporte a la comunidad, entre otros.

Cabe mencionar que su Fashion Show “A La Carta”, realizado en el mes de Marzo del 2019, fue un gran evento vendido en su totalidad y todo un éxito en el mundo de la moda.

En este momento esta inaugurando su atelier donde cada mujer podrá contar con diseños exclusivos, diseñados y confeccionados también por su equipo de trabajo que está conformado por mujeres.

Madre de tres Mujeres, Abuela y Esposa, orgullosa de su familia, teniendo siempre en cuenta que esa es su prioridad y su mayor logro.

Fotos by: Infinity Moments, LLC

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba