Moda

Tendencias en traje de baño para este verano 2019

Ya se acerca el verano y es inevitable pensar en playa, sol y arena. Desde ya nos visualisamos en el traje de baño ideal para nuestro cuerpo y gusto. Pues bien, aquí les traigo varias sugerencias y por supuesto lo más “trendy” del mercado que te hará lucir radiante. Hoy día los trajes de baño tienen gran protagonismo, esto sin distinción de edad, tipo de cuerpo ni estatura, osea, no hay escusas para no lucir fashion a la hora de portar uno.

A pesar que los bikinis y las dos piezas siempre serán bienvenidos y tienen un gran porcentaje entre los estilos de preferencias, este verano 2019, están siendo reemplazados por los enterizos. Sí, leyeron bien, siguen los enterizos en tendencia toda esta temporada. Estos se destacarán aun más por sus diseños que por sus colores en sí.

Comencemos por los clásicos: Negros y Rojos, perfectos si los elegimos con algun detalle. Puede ser con argollas plateadas en los lados, lazos disimulando nudos o vuelos desde los hombros hasta la cintura.

Estampados: Frutas o Flores tienen una presencia fuerte este verano, desde rojo intenso hasta el amarillo piña, combinados con fondos azules o verde limón, están entre los preferidos.

Asimétricos: Súper en tendencia, tienen recortes irregulares, algunos con una sola tira o varias cruzando un solo hombro, lo amarás!

Seguimos con los de rayas verticales, monocromáticas. Excelentes para estilizar la figura aun más, en colores vivos saturados, ideal para las más gorditas.

Otros que no se quedan atrás y están súper trendy, son los que tienen recortes con diseños, ya sean recortes diagonales o centrales. Estos enterizos por lo regular lucen mejor en dos tonos diferentes.

Recuerda! Lo más importante a la hora de elegir el traje de baño, es conocer la forma de tu cuerpo.

Aquí 5 “TIPS” para lucir fabulosa en ellos, aun si tienes estrías o estas pasadita de peso:

  1. Evita las tangas y bottoms muy ajustados.
  2. Preferible una sola pieza y color sólido.
  3. Usa protector solar con color.
  4. Cubre tus brazos con el tipo kimono o con capas de crochet.
  5. Usa un traje de tu talla. A disfrutar del verano mis mujeres fashion. Penelope Ventura
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba