Farandula

Zilvano – Pop Electronico Latinoamericano

Zilvano, es un cantautor, compositor, e intérprete mexicano que fusiona el pop electrónico con el folklore la:noamericano.

Zilvano como artista cuenta con 6 años de trayectoria, 17 releases, 1 álbum de estudio (Nómada), + de 80K streams en Spotify, + de 42,800 seguidores en facebook y + de 12K seguidores en instagram.

En los escenarios, Zilvano ha logrado dos giras nacionales: “El Nómada Tour” (2018) + “Mojito tour” (2019) y ha formado parte del line up del “Fes-val internacional Cumbre Tajín 2019”.

Durante su trayectoria, Zilvano ha compartido escenario con grandes ar:stas como Eugenia León, Concha Buika, Ely Guerra, Molotov, Pablo Milanés, Benny Ibarra, La Maldita vecindad, Marco Dimauro, Alberto Vazquez, entre otros.

Egresado de la facultad de Música (UANL) Zilvano consolida sus estudios como letrista en el taller de compositores más importante de latinoamérica (SACM) siendo acreedor de un galardón como compositor en el premio Armando Manzanero 2015, y una Palma de oro en los premios CINPE 2019 reconociendo su álbum debut “Nómada”.

Zilvano ha posicionado

temas como: “De sueño a realidad” Interpretado por Grupo “La Apuesta”, “Llora interpretado por “La Energía norteña” y “Zipolite” y “Zipolite Remix” (Tema oficial del festival nudista de México 2020) interpretado por el mismo (Zilvano). Actualmente Zilvano se encuentra preparando su segundo álbum de estudio, bajo la producción de Andrés Chano (Rio Roma, Carlos Rivera, entre otros) y Bruno Ruiz Belmont, el primer sencillo de este nuevo material se titula “Guardián” tema que verá la luz el 26 de Noviembre del 2021.

Contacto:

  • Zilvanooficial@gmail.com
  • WhatsApp: (55) 48351113
  • Roberto Silva

Social media:

  • www.zilvano.com
  • Instagram: @Zilvano
  • Facebook: @Zilvanooficial
  • YouTube: @Zilvanooficial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba