Sociales

Zoraya Reyes

MUJERES IMPARABLES

Hola! Soy Zoraya Reyes, Madre Soltera de dos seres extraordinarios, Ricky y Victoria y vivimos felizmente en la Ciudad de Kissimmee, Florida.

Soy una destacada Líder de la Comunidad y he tenido el honor de haber realizado y participado en eventos para diferentes organizaciones sin fines de lucro colaborando asi para el crecimiento y el bienestar de todos en general. He participado en varios eventos como Maestra de Ceremonia con mucho honor y respeto.

Soy Graduada de la Universidad Teológica Logos de la Florida en el 2009; En el 2011, tuve la oportunidad de crear mi propia revista llamada “Karas Magazine”. Proyecto que me ha llenado de muchas satisfacciones al poder conocer un sinnúmero de personas y dejarle saber al mundo sus logros, negocios y sueños realizados.

Es una publicación para la comunidad con interés social, donde los comercios, organizaciones, escritores y demás dan a conocer su trabajo en el mercado hispano.

En el 2013, fui nominada a los Premios Boriken, premio que otorga la Organización sin fines de lucro del Desfile Puertorriqueño de la Ciudad de Kissimmee, Florida, a los líderes de la comunidad. En el año 2014, mi revista “Karas Magazine” fue nomidada en los Premios Paoli, en la categoría de la mejor Revista del Año de Orlando, Florida, obteniedndo este prestigioso galardón.

En el año 2015, recibo la certificación como Entrenadora de vida (Life-Coach). En el 2016, recibo de “Hispanic Women Chamber of Commerce” el “7th Eagle Award” en “Art in Communications”. En el 2017, “STRATHMORE’S WHO’S WHO
in Worldwide reconoce mi perseverancia y dedicación por todo mi trabajo como Editora de Karas Magazine, Líder Comunitario, y miembro
de la Asociación de Prensa en la Florida Central, recibiendo el galardón como “Woman of Excellence”.

Soy miembro de la Asociación de Notarios de la Florida, y fungo como Notario Público actualmente, con oficinas en 600 N. Thacker Ave. Suite D61, Kissimmee, Florida.

En medio de todos estos logros, hago un alto y produzco mi primer libro “Simplemente Agradecida”.

Aquí plasmo todas las experiencias que me llevaron a reconocer que una vida con diseño solo se puede vivir conectados con nuestro Eterno Padre Creador.

Muy agradecida y satisfecha por el trabajo realizado hasta el día de hoy y continuando mi proposito de servicio.

“Sólo a través de los procesos de Dios es Que te conviertes en una persona més fuerte para vivir de acuerdo a Su plan. Es a través de Dios que vives, Simplemente Agradecida”.

Mi libro lo pueden conseguir en Amazon.com como Zoraya Reyes o “Simplemente Agradecida”.
Karas Magazine es una publicación que está disponible en: Karasmagazine.com y mis servicios de Notario en:

Center for Multi-Cultural Resources And Family Services of Florida, LLC (407) 791-2431

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button